jueves, 20 de agosto de 2009

La fiesta del rugby y hockey


Equipos de distintos puntos del país ya han confirmado su presencia en la segunda edición del "Festival Rugby&Hockey Veteranos - Mar del Plata 2009" que se realizará el 24 y 25 de octubre de 2009 en la ciudad de Mar del Plata, bajo la organización de Pueyrredón RC.
Equipos y agrupaciones de Bahía Blanca, Río Negro, Santa Fe, Rosario, Chubut, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza comprometieron su presencia en el 2do. Encuentro Nacional de Rugby "Classic's Mar del Plata 2009" (mayores de 35), a los que podrían sumarse otros llegados desde Neuquén, La Plata, Tucumán, La Pampa y del oeste bonaerense, junto a otros de Mar del Plata y Tandil
Un panorama más o menos similar se da en el hockey sobre césped, que hace unos días comenzó con la promoción del 2º Torneo de Mamis y Veteranas (modalidad seven, mayores de 30 años).
El viernes 23 de octubre se recibirán a los equipos, los cuales se alojarán en el Hotel Antártida (http://www.hotelantartida.com.ar) o de similar categoría (siempre y cuando se completen las plazas en el hotel oficial). Por la noche, las delegaciones serán agasajadas con la cena de bienvenida y un show.
El sábado 24 la actividad se iniciará con el servicio de desayuno (continental) en el hotel. A partir de las 10.30 se realizará la concentración de equipos de rugby en la sede deportiva de Pueyrredón RC, en Parque Camet, y se pondrá en marcha la competencia de hockey sobre césped. A las 11 dará inicio el 2º Classic's Mar del Plata 2009, que se extenderá hasta las 18. Durante la competencia, la organización brindará una vianda a cada uno de los jugadores.
Alrededor de las 18.45, las delegaciones se reunirán en el quincho del Pueyrredón RC para compartir el Tercer Tiempo (bebidas, snack, paella) a la espera de la Fiesta de Clausura, a iniciarse a las 22.30, donde se les hará entrega de presentes a los equipos.
El domingo 26 finalizará el torneo de hockey sobre césped. Las delegaciones de rugby, en tanto, podrán almorzar en Bahía Varese, el Complejo de Puerto o Sierra de los Padres, pudiendo desarrollar otras actividades deportivas o recreativas.


Inscripciones

El costo de inscripción por jugador para el 2º Encuentro Nacional "Classic's Mar del Plata 2009" es de 450 pesos e incluye:
- Dos noches de alojamiento (viernes 23 y sábado 24) en hotel 4 estrellas, en el centro de la ciudad y frente a la playa, con desayuno continental.
- Cena de bienvenida (viernes).
- Vianda durante la competencia (sandwich, agua, gaseosa, fruta).
- Tercer Tiempo en el club (paella, snacks y bebidas).
- Servicio médico y de ambulancia, seguro.
- Fiesta de Clausura, cena-show (sábado) en el Torreón del Monje.
- Remera del Encuentro Classics.
- Presentes para cada equipo.
Consultar por los costos de acompañantes.
El costo de inscripción por jugadora para el 2º Encuentro Nacional de Mamis y Veteranas 2009 (mayores de 30 años) de hockey sobre césped es de 550 pesos e incluye:
- Dos noches de alojamiento (viernes 23 y sábado 24) en hotel 4 estrellas, en el centro de la ciudad y frente a la playa, con desayuno continental.
- Cena de bienvenida (viernes).
- Vianda durante la competencia (ensalada de pollo, fruta y gaseosa o agua). Domingo: asado, ensaladas y bebidas.
- Tercer Tiempo en el club (paella, snacks y bebidas).
- Servicio médico y de ambulancia, seguro.
- Fiesta de Clausura, cena-show (sábado) en el Torreón del Monje.
- Remera del torneo.
- Hidratación.
- Arbitros.
- Premios: a los equipos ubicados del primero al cuarto puesto, valla menos vencida, goleadora, Fair-Play (equipo con mejor comportamiento dentro y fuera de la cancha).
Consultar por los costos de acompañantes.


Programa


Viernes 23 de octubre
- 11:

ingreso al hotel.
- 22: Recepción. Cena de bienvenida.
Sábado 24 de octubre
- 8.30:
desayuno (continental).
- 10.30: reunión de equipos de rugby en Pueyrredón RC.
- 10.30: inicio del Encuentro de Mamis y Veteranas (modalidad seven, 2 tiempos de 10' cada uno; asegurándose como mínimo 5 partidos; con un máximo de 10 jugadoras por equipo).
- 11: inicio del Encuentro "Classics Mar del Plata 2009", por tiempo reducido (2 tiempos de 15' cada uno; asegurándose como mínimo 3 partidos), para equipos formados por 15 jugadores.
Entrega de una vianda a cada jugador y de las remeras.
- 18: fin del encuentro de rugby. El hockey continuará su actividad el domingo.
- 18.45: Tercer Tiempo (servicio de bebidas y snack).
- 22.30: Fiesta de Clausura, con cena-show. Entrega de presentes a las delegaciones.
Domingo 25 de octubre
- 8.30:
desayuno.
- 10.30: check-out del hotel.
- 11 a 14.30: jornada de cierre del seven de hockey. Almuerzo: asado, ensaladas y bebidas. Entrega de premios a los 4 primeros equipos de cada categoría.
- Jornada libre para los equipos de rugby, pudiéndose organizar -a pedido- almuerzos en el balneario Bahía Varese, el Complejo del Puerto o en Sierra de los Padres o actividades de golf en Sierra de los Padres.


Contacto
Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán escribir a pueyrredonrc@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos (0223) 15-5495501 y 15-5743824.